- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
CONDONACION DE MULTAS 2011
- manny macias
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 8 meses antes #67832
por manny macias
Respuesta de manny macias sobre el tema Re: CONDONACION DE MULTAS 2011
Gracias congresista por tu valiosa aportación, efectivamente dormido puse otro artículo com fundamento al caso comentado, y es justo donde menciona que se otorgará el 50% de descuento si el pago se realiza después de que la autoridad inicien sus facultades de comprobación, como si se refiriera nada más a multas derivadas de la revisión aunque en líneas anteriores menciona todos los supuestos que se consideran infracción, bueno me fue algo confuso pero vale.........gracias de nuevo y que estés bien.....
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- manny macias
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 8 meses antes #67836
por manny macias
Respuesta de manny macias sobre el tema Re: CONDONACION DE MULTAS 2011
No es necesario presentar ningún escrito, sólo debe acudir el contribuyente y/o representante legal, mostrar documento que avale su personalidad y solicitar de manera verbal la impresión de la(s) multas pendientes de pago, comentas que deseas la reducción a la que hace referencia el artículo en comento y te deben imprimir el formulaqrio único de pago, además, si estás dentro del plazo legalmente establecido deben proporiconarte un 20% de descuento adicional por pronto pago, y si no quieres darte un tiro con el SATanas, esta condonación es la mejor opción para que liquides estas multas, saludos ttumo.
- abrilsgt
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 4 meses antes #71255
por abrilsgt
Respuesta de abrilsgt sobre el tema Re: CONDONACION DE MULTAS 2011
Me llego un requerimiento por no presentar la declaracion del IEPS de 5 meses del 2010, ya los presente el mismo dia que me llego el requerimiento.. Mas no se si solo con presentar las declaraciones sea suficiente..
Por otro lado y leyendo este topico, quiero irme inofrmando por la o las multas que me llegara.. y saber si podre pedir algun porcentaje de condonacion..
¿ustedes que opinan?
Gracias y saludos.
Por otro lado y leyendo este topico, quiero irme inofrmando por la o las multas que me llegara.. y saber si podre pedir algun porcentaje de condonacion..
¿ustedes que opinan?
Gracias y saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.531 segundos