Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

IEPS ¿todos declararàn mediante portal SAT?

Más
15 años 8 meses antes #67826 por BR1
Què tal, buenos días.

Aunque parezca muy repetitivo..ando super desconectado de los temas fiscales, y si antes -cuando estaba bien pendiente de esos temas- a veces se me pasaban detalles, ahora ya sabran como ando con tantas modificaciones.

Me llego hace dìas un boletìn (que al parecer borrè), respecto a la obligatoriedad de los contribuyentes del IEPS a presentar declaraciones y pagos a través del portal del SAT.....

Busque, y encontre este material del SAT:

ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servici.../PyR_ieps_271210.pdf

Pero, no logro encontrar la RMF donde establece tal obligaciòn, y tengo la duda respecto a si las gasolinerìas que pagan el IEPS al Estado (en lugar de a la federaciòn) estaràn obligadas tambien a presentar las declaraciones y pagos mediante el portal del SAT....¿alguien conoce cual regla es?.....necesito darle una checada para disipar mis dudas respecto al tema.

Agradezco de antemano su atenciòn...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #67831 por editor20
BR1, adjunto tu mismo material pero en WORD. Desde el 2006 funcionarios del SAT iniciaron las presentaciones relativas a la Plataforma, nombre genérico con el cual se denominó a la reestructuración total del sistema recaudatorio de la SHCP, función la cual no necesita aval del Poder Legislativo sino solamente del Ejecutivo por lo cual no se podría hablar propiamente de una "obligación legal" sino que el módulo de Declaraciones y Pagos es parte de la "forma" en la cual los contribuyentes deberemos cubrir nuestros impuestos. Seguirán incorporándose al Módulo las personas morales en general y al final las personas físicas. Saludos.

Archivo adjunto Preguntas_y_Respuestas_IEPS_27_dic_10_SAT.doc no encontrado

Más
15 años 8 meses antes #67880 por BR1
¿Donde podrìa verificar una publicaciòn que plasme las reglas de quienes y en que condiciones estan obligados a utilizar DyP?...

No quiero, pero tendre que chatear con ellos..jaja

Gracias editor

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos
Gracias a Foro Kunena