- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
CONTROL DE INVENTARIO PARA UNA VETERINARIA
- gavilag
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
RECIBAN UN CORDIAL SALUDO, DESEANDOLES QUE LOS SANTOS REYES LES HAYAN TRAIDO BENDICIONES Y MUCHOS REGALOS....
NECESITO DE SUS AYUDAS.....
NECESITO QUE ME ORIENTEN, TENGO UN PROSPECTOP DE CLIENTE, EL CUAL TIENE UNA VETERINARIA PEQUEÑA, POR LOQ UE SE VA DAR DE ALTA COMO REPECO.
LA DUDA QUE TENGO ES COMO LLEVAR EL CONTROL DE SU INVENTARIO, Y QUISIERA SABER SI ALGUn PROGRAMITA O QUE SOFTWARE ME RECOMENDARIAN QUE NO SEA TAN CARO, YA QUE APENAS COMIENZA LA EMPRESA Y ES PEQUEÑA.
OTRA PREGUNTA, PARA QUE ESTA PERSONA PUEDA DAR TICKET, ES NECESARIO INSTALAR LA CAJA REGISTRADORA Y ESTO NECESITA AUTORIZACION DEL SAT?
AGRADEZCO SUS AMABLES COMENTARIOS
SALUDOS
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- antonio60m
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
En cuento a la caja registradora no es necesario, si vaz a poner un sistema. Puedes manejar manualmente los comprobantes fiscales simplificados para tal fin, ya que va a ser repeco.
- kmorales
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Existen algunos gestores de negocios para veterinarias, serua custion de que lo revises para saber si cumplen con tus requerimientos, por ejemplo esta [Dr.Snooping 5.0.8, version gratuita]; [QVET lo puedes encontrar en su sitio www.qvet.net ; este si tiene costo], [animal shelter manager 2.7.1, version gratuita] por mencionarte algunos. Algunos de estos gestores te permiten manejar inventarios (aunque yo creo que es cuestion de echarle coco al asunto).
En cuento a la caja registradora no es necesario, si vaz a poner un sistema. Puedes manejar manualmente los comprobantes fiscales simplificados para tal fin, ya que va a ser repeco.
Tengo el QVET 9.0.102 por si te interesa, me dices .. . .
- gavilag
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
gavilag_22@hotmail.com
- kmorales
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Buenas tardes antonio60m, muchas gracias por tus comentarios.... y kmorales, si me interesa lo del programa, ojala me lo puedas enviar a mi correo, muchas gracias por sus atenciones
gavilag_22@hotmail.com
lo subo a un servidor y te mando el link para que lo descargues , porque pesa mas de 50 mbs... mañana lo subo
saludos
- antonio60m
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-