Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

IVA DESGLOSADO EN FACTURA PUBLICO EN GENERAL

Más
15 años 8 meses antes #67887 por bajandro
amigos buenos días les agradecere mucho mi pregunta tengo mi programa para facturas diigitales sin embargo mis clientes son publico en general,¡¿puedo en mi factuta desglosar el iva ? ya que el programa me lo hace de esa manera me dicen que no puede hacerse eso y que necesito decirle al del programa que modifique eso.por su espuesta muchas gracias .

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #67932 por bajandro
bajandro escribió:

amigos buenos días les agradecere mucho mi pregunta tengo mi programa para facturas diigitales sin embargo mis clientes son publico en general,¡¿puedo en mi factuta desglosar el iva ? ya que el programa me lo hace de esa manera me dicen que no puede hacerse eso y que necesito decirle al del programa que modifique eso.por su espuesta muchas gracias .

Más
15 años 8 meses antes #67935 por congresista
art.29 del CFF

III. Cubrir, para los comprobantes que emita, los requisitos establecidos en el artículo 29-A de este código, con excepción del previsto en la fracción VIII del citado precepto.Tratándose de operaciones que se realicen con el público en general, los comprobantes fiscales
digitales deberán contener el valor de la operación sin que se haga la separación expresa entre el valor de la contraprestación pactada y el monto de los impuestos que se trasladen y reunir los requisitos a que se refieren las fracciones I y III del artículo 29-A de este Código, así como los requisitos previstos en las demás fracciones contenidas en este artículo.

...

saludos

congresista

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos
Gracias a Foro Kunena