- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DONATARIAS TRANSPARENCIA
- CRUZAL
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
15 años 8 meses antes #67899
por CRUZAL
C.P. RAFAEL GUTIERREZ S.
DONATARIAS TRANSPARENCIA Publicado por CRUZAL
Buen día foristas, tengo una duda, si pudieran ayudarme con sus aportaciones, la cual es la siguiente:
Para la presentación de las donatarias transparencia, que se presenta en el mes de noviembre y diciembre en la pagina del SAT, tuve problemas para enviarlo ya que la pagina no me daba acceso o me sacaba, que tengo que hacer para presentar la información de 2009 para no perder la autorización, o si ha salido alguna prorroga? Gracias por sus aportaciones y comentarios , saludos.
Para la presentación de las donatarias transparencia, que se presenta en el mes de noviembre y diciembre en la pagina del SAT, tuve problemas para enviarlo ya que la pagina no me daba acceso o me sacaba, que tengo que hacer para presentar la información de 2009 para no perder la autorización, o si ha salido alguna prorroga? Gracias por sus aportaciones y comentarios , saludos.
C.P. RAFAEL GUTIERREZ S.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- congresista
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
15 años 8 meses antes #67911
por congresista
Respuesta de congresista sobre el tema Re: DONATARIAS TRANSPARENCIA
recuerda enviar el aviso electronico para continuar como Donataria que se presenta solamente en este mes de enero
hasta este momento no he visto que el SAT haya hecho a comocer alguna prorroga al respecto, el año pasado dio la oportunidad de presentarlo hasta el dia 31 de mayo del 2010 lo correspondiente al ejercicio fiscal 2008.
pues hay que esperar para este año si es que dá prorroga.
saludos
congresista
hasta este momento no he visto que el SAT haya hecho a comocer alguna prorroga al respecto, el año pasado dio la oportunidad de presentarlo hasta el dia 31 de mayo del 2010 lo correspondiente al ejercicio fiscal 2008.
pues hay que esperar para este año si es que dá prorroga.
saludos
congresista
- CONTADORCITO
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
- Soluciones Fiscales en www.adgn.tk
15 años 8 meses antes #67934
por CONTADORCITO
C.P. Alfonso Reyes
ADGN CONTADORES
Respuesta de CONTADORCITO sobre el tema Re: DONATARIAS TRANSPARENCIA
Que tal Compañero Buen día
En efecto ya no salio prorroga para presentar la Declaración de Transparencia por lo que te recomiendo presentala lo antes posible de lo contrario te revocaran tu autorización.
Y si como comentas es un martirio entrar y capturar tu información lo que yo hice fue ir presentando poco a poco y darle guardar y despues seguir ya que si intentas capturar mucha información te caducara la pagina y nunca podras enviarla esto es por ejemplo primero enviar donativo en efectivo persona fisica 1000 das guardar y vuelves a entrar.
Espero te sirvan mis comentarios y si es un martirio yo me tarde como 2 semanas en poder completar la información ya que el portal caduca muy pronto.
Y por supuesto no olvides enviar tu aviso electronico para que sigas teniendo autorización para este 2011.
Cualquier duda en el messenger ando mas tiempo.
Saludos y estamos en contacto.
En efecto ya no salio prorroga para presentar la Declaración de Transparencia por lo que te recomiendo presentala lo antes posible de lo contrario te revocaran tu autorización.
Y si como comentas es un martirio entrar y capturar tu información lo que yo hice fue ir presentando poco a poco y darle guardar y despues seguir ya que si intentas capturar mucha información te caducara la pagina y nunca podras enviarla esto es por ejemplo primero enviar donativo en efectivo persona fisica 1000 das guardar y vuelves a entrar.
Espero te sirvan mis comentarios y si es un martirio yo me tarde como 2 semanas en poder completar la información ya que el portal caduca muy pronto.
Y por supuesto no olvides enviar tu aviso electronico para que sigas teniendo autorización para este 2011.
Cualquier duda en el messenger ando mas tiempo.
Saludos y estamos en contacto.
C.P. Alfonso Reyes
ADGN CONTADORES
Tiempo de carga de la página: 0.426 segundos