Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Pequeño contribuyente

Más
15 años 7 meses antes #67937 por sanchezcsandra
Hola estimados.

Una pregunta,con todo lo nuevo de factura electrónica me queda una duda.
Como manejara un pequeño contribuyente que solo expide notas de venta con el público en general?
Solo lleva notas? o se hara una factura mensual? ..
Un amigo mio solo hizo notas de venta el año pasado, y no mandó a emitir facturas puesto que no se las solicitan...
Pero con esto de las facturas electrónicas no tengo idea de que le aplique, me pueden ayudar?

Saludos...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #67942 por CONTADORCITO
Respuesta de CONTADORCITO sobre el tema Re: Pequeño contribuyente
Que tal Buen Día

No pues no hubo ningun cambio para los repecos siguen teniendo las mismas bondades, NO LLEVAN CONTABILIDAD, PAGAN BIMESTRALMENTE, DAN NOTAS DE VENTA UNICAMENTE

Saludos y estamos en contacto

C.P. Alfonso Reyes
ADGN CONTADORES

Más
15 años 7 meses antes #67946 por C.P Rafael
Respuesta de C.P Rafael sobre el tema Re: Pequeño contribuyente
Hola Sandra em efecto los REPECOS seguiran utilizando los comprobantes simplificados (Art.139 Fracc V) y al no estar obligados expedir facturas a sus clientes no emigraran a Comprobantes Fiscales Digitales.

Saludos

Más
15 años 7 meses antes #68208 por Alberto_2010
Respuesta de Alberto_2010 sobre el tema Re: Pequeño contribuyente

Hola estimados.

Una pregunta,con todo lo nuevo de factura electrónica me queda una duda.
Como manejara un pequeño contribuyente que solo expide notas de venta con el público en general?
Solo lleva notas? o se hara una factura mensual? ..

Factura mensual???

Te recuerdo que los REPECOS NO emiten comprobantes fiscales (facturas), solo pueden emitir comprobantes simplificados (notas de venta)

Un amigo mio solo hizo notas de venta el año pasado, y no mandó a emitir facturas puesto que no se las solicitan...

La razón por la que no emitio FACTURAS no es por que no le solicitan, es por la simple y sencilla razón que NO PUEDE EMITIR FACTURAS. En caso de que deseara expedir FACTURAS, tendria que "SUBIR" de régimen.

Pero con esto de las facturas electrónicas no tengo idea de que le aplique, me pueden ayudar?

NO APLICA

MSN: ase_fiscal_contable@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448

.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.

Tiempo de carga de la página: 0.671 segundos
Gracias a Foro Kunena