Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

A mover otra vez los Salarios Minimos

Más
15 años 8 meses antes - 15 años 8 meses antes #68126 por kmorales
Estimados:
Resulta que en base a una publicacion que emite la STPS del Gobierno Federal, en donde publican las cantidades de los Salarios Minimos vigentes a partir del 2011, nos dicen que los minimos por zona seran:
A: 59.80
B: 58.10
C: 56.75

Anexo publicacion:

pero ayer consultando fuera de mi trabajo los salarios minimos en internet, me topo con la pagina del SAT, y veo los salarios minimos, e inclusive bajo el Diario Oficial, y veo que son diferentes

Minimos en Pagina SAT

A: 59.82
B: 58.13
C: 56.70

que les pasa a estas dependencias???? me imagino que la STPS esta MAL! pero la cuestion es, que les pasa? porque carajos no se ponen de acuerdo? o andaban ebrios cuando sacaron el boletin? o porque sacan su mugre boletin si no tienen las cifras correctas....???

el asunto es que por ejemplo ya habia puesto los primeros que vi ( STPS ) en el sua y en los calculos de nominas, y ahora pues tengo que cambiarlos y ver que fue la diferencia en cuanto a calculos... caray.... que mala onda..

saludos

Archivo adjunto salarios_2011.pdf no encontrado

Última Edición: 15 años 8 meses antes por kmorales.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #68127 por Daniel_Gtz
Hola...

Que pena kmorales... se como se siente...

Peroooo, esa publicacion que comenta de la STPS fue modificada cuando salieron en el DOF los salarios... casi una semana despues.

Y aqui , lo vimos claramente.

Más
15 años 8 meses antes #68128 por kmorales
Daniel_Gtz escribió:

Hola...

Que pena kmorales... se como se siente...

Peroooo, esa publicacion que comenta de la STPS fue modificada cuando salieron en el DOF los salarios... casi una semana despues.

Y aqui , lo vimos claramente.

Caray.. ese no lo vi ni lo lei.... pos, si ni modo , a modificar... como dicen en el otro post .. otro atraco mas !! :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos
Gracias a Foro Kunena