- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
A mover otra vez los Salarios Minimos
- kmorales
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 8 meses antes - 15 años 8 meses antes #68126
por kmorales
A mover otra vez los Salarios Minimos Publicado por kmorales
Estimados:
Resulta que en base a una publicacion que emite la STPS del Gobierno Federal, en donde publican las cantidades de los Salarios Minimos vigentes a partir del 2011, nos dicen que los minimos por zona seran:
A: 59.80
B: 58.10
C: 56.75
Anexo publicacion:
pero ayer consultando fuera de mi trabajo los salarios minimos en internet, me topo con la pagina del SAT, y veo los salarios minimos, e inclusive bajo el Diario Oficial, y veo que son diferentes
Minimos en Pagina SAT
A: 59.82
B: 58.13
C: 56.70
que les pasa a estas dependencias???? me imagino que la STPS esta MAL! pero la cuestion es, que les pasa? porque carajos no se ponen de acuerdo? o andaban ebrios cuando sacaron el boletin? o porque sacan su mugre boletin si no tienen las cifras correctas....???
el asunto es que por ejemplo ya habia puesto los primeros que vi ( STPS ) en el sua y en los calculos de nominas, y ahora pues tengo que cambiarlos y ver que fue la diferencia en cuanto a calculos... caray.... que mala onda..
saludos
Resulta que en base a una publicacion que emite la STPS del Gobierno Federal, en donde publican las cantidades de los Salarios Minimos vigentes a partir del 2011, nos dicen que los minimos por zona seran:
A: 59.80
B: 58.10
C: 56.75
Anexo publicacion:
pero ayer consultando fuera de mi trabajo los salarios minimos en internet, me topo con la pagina del SAT, y veo los salarios minimos, e inclusive bajo el Diario Oficial, y veo que son diferentes
Minimos en Pagina SAT
A: 59.82
B: 58.13
C: 56.70
que les pasa a estas dependencias???? me imagino que la STPS esta MAL! pero la cuestion es, que les pasa? porque carajos no se ponen de acuerdo? o andaban ebrios cuando sacaron el boletin? o porque sacan su mugre boletin si no tienen las cifras correctas....???
el asunto es que por ejemplo ya habia puesto los primeros que vi ( STPS ) en el sua y en los calculos de nominas, y ahora pues tengo que cambiarlos y ver que fue la diferencia en cuanto a calculos... caray.... que mala onda..
saludos
Archivo adjunto salarios_2011.pdf no encontrado
Última Edición: 15 años 8 meses antes por kmorales.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
15 años 8 meses antes #68127
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: A mover otra vez los Salarios Minimos
Hola...
Que pena kmorales... se como se siente...
Peroooo, esa publicacion que comenta de la STPS fue modificada cuando salieron en el DOF los salarios... casi una semana despues.
Y aqui , lo vimos claramente.
Peroooo, esa publicacion que comenta de la STPS fue modificada cuando salieron en el DOF los salarios... casi una semana despues.
- kmorales
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 8 meses antes #68128
por kmorales
Respuesta de kmorales sobre el tema Re: A mover otra vez los Salarios Minimos
Daniel_Gtz escribió:
Caray.. ese no lo vi ni lo lei.... pos, si ni modo , a modificar... como dicen en el otro post .. otro atraco mas !!
Hola...
Caray.. ese no lo vi ni lo lei.... pos, si ni modo , a modificar... como dicen en el otro post .. otro atraco mas !!
Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos