Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Duda iva de facturacion

Más
15 años 7 meses antes #68195 por lcjesusrivera
Buend dia a todos...tengo una duda espero me puedan tengo un caso donde se me entrega una factura de un proveedor nacional, y mi empresa es tambien mexicana, el servicio fueron fletes de Estados Unidos a Mexico...segun tengo entendido por ser una empresa mexicana que factura a otra mexicana y que asu vez el servicio de transporte es del extranjero hacia Mexico debe de trasladarse el iva...estoy en lo correcto???

Agradecere su ayuda

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #68214 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: Duda iva de facturacion
Seguramente hablas de una importación, por lo tanto el flete genera IVA desde la línea fronteriza hasta destino en el interior del país, a menos que sean productos exentos y/o que tengan algún programa de fomento en donde se permite que a los contribuyentes beneficiados con los mismos no se les traslade el IVA causado. En exportaciones el transportista no te debe cobrar IVA ni por el origen hacia la frontera de salida, porque el transportista está perfectamente enterado que está transportando bienes exportados pues trae consigo el pedimento. Por favor ahonda más en el tema aportando más datos o clarificando tu situación real. Saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos
Gracias a Foro Kunena