- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DECLARACION ANUAL ISR 2008
- cpcadena
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
15 años 7 meses antes #68205
por cpcadena
DECLARACION ANUAL ISR 2008 Publicado por cpcadena
les comento lo siguiente y ojala y me puedan asesorar se los agrdezco de antemano
tengo un cliente pf act empresarial y profesinal y en los acumulados del año 2008 obtuvo mas egresos que ingresos para esto voy a presentar la declaracion anual.. ya presente ietu isr e iva .. todas las declaraciones informativas estan presentadas ya me baje el declarasat pero en 2008 no la opcion de calculo autonmatioc de impuestos si no que hay que ir directo a la la forma de ayuda a la impresion didactiva y poner las cantidades todos los calculos se hacen por fuera , mi duda es el primero aparatado detreminacion del isr . como les comento ovtuve mayores gastos a los ingresos esto quiere decir que no tengop base que tengo una perdida para isr ... en la primer hoja que hago ... pongo ceros entonces en donde me dice cuales son los ingresos y el impuesto conforme a la tarifa anual...??? pongo ceros
?? capture un donativo que hizo... y en enero de 2008 hizo un pago provisional...de isr y al final de la anual pues sale perdida ... puedo solicitar en devolcuion ese pago provisional que hice
??? tengo una perdida que hago con ella.. sirbe para 2009 ahy algun tratamiento fiscal oara esa perdida de isr y aplicarla en 2009
mil gracias por sus comentarios
tengo un cliente pf act empresarial y profesinal y en los acumulados del año 2008 obtuvo mas egresos que ingresos para esto voy a presentar la declaracion anual.. ya presente ietu isr e iva .. todas las declaraciones informativas estan presentadas ya me baje el declarasat pero en 2008 no la opcion de calculo autonmatioc de impuestos si no que hay que ir directo a la la forma de ayuda a la impresion didactiva y poner las cantidades todos los calculos se hacen por fuera , mi duda es el primero aparatado detreminacion del isr . como les comento ovtuve mayores gastos a los ingresos esto quiere decir que no tengop base que tengo una perdida para isr ... en la primer hoja que hago ... pongo ceros entonces en donde me dice cuales son los ingresos y el impuesto conforme a la tarifa anual...??? pongo ceros
?? capture un donativo que hizo... y en enero de 2008 hizo un pago provisional...de isr y al final de la anual pues sale perdida ... puedo solicitar en devolcuion ese pago provisional que hice
??? tengo una perdida que hago con ella.. sirbe para 2009 ahy algun tratamiento fiscal oara esa perdida de isr y aplicarla en 2009mil gracias por sus comentarios
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 7 meses antes #68212
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: DECLARACION ANUAL ISR 2008
cp cadena, la versión 2010 del Declarasat que es la que debes utilizar sí tiene cálculo automático, igual que las anteriores. Para tus primeras dudas, cada renglón tiene una llamada de ayuda para su llenado. Para tus últimas dudas no que da más que ponerse a releer todas tus leyes. Saludos.
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 7 meses antes #68235
por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: DECLARACION ANUAL ISR 2008
Buenas noches.
El DECLARASAT cuando se refiere a años anteriores, no tiene la opción de cálculo automático.
Tan facil que es conseguir el DECLARASAT del año 2008, llenar la declaración ahí y luego con eso te basas para llenar la anual en el declarasat 2010.
El DECLARASAT cuando se refiere a años anteriores, no tiene la opción de cálculo automático.
Tan facil que es conseguir el DECLARASAT del año 2008, llenar la declaración ahí y luego con eso te basas para llenar la anual en el declarasat 2010.
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos