Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

CFDI Rebaso el limite de 4 millones?

Más
15 años 7 meses antes #68240 por SAMOTSAN
Buenos Dias, Me acaban de proporcionar la contabilidad de un contribuyente al cual acabo de obtener cifras previas al cierre del ejercicio de 2010 y de lo cual me preocupa su situacion y les pido sus valiosos comentarios sobre cuales son los pasos a seguir en relacion a la expedicion de CFDI, para lo cual les proporciono los siguientes datos:

Tipo de Contribuyente: Persona Moral
Fecha de alta: 20 de mayo de 2010
Facturas elaboradas por impresor autorizado: 500 facturas
Facturas utilizadas al 15 de Enero de 2011: 120 facturas

Importes al 31 de Diciembre 2010:
Importe Facturado: $4´856,209
Importe Real Cobrado: $ 2´921,445

Mis inquietudes radican en:
1.- Tengo entendido que si se tienen ingresos superiores a $4´000,000 es obligatorio la expedicion de CFDI, y para IVA e ISR los ingresos son diferentes (Cobrado y Facturado respectivamente)Cual cantidad me sirve como parametro de dicho limite?

2.- No estoy seguro pero creo que si fuera el caso de que si existe la obligacion de expedir CFDI tendria enero, febrero y marzo como periodo de transicion para expedir CFDI?

3.- En caso de que era a partir del 1 de Enero de 2011 cuando debi expedir CFDI, que pasara con las facturas ya expedidas (por la fecha de expedicion)

Agradesco de antemano todos sus comentarios.
Mil Gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #68241 por martinsanchez
hola:
1- ingresos acumulables( facturados)
2- asi es tienes hasta el 31 de marzo para expedir con cbb las menos y mayores de 2000 pero agota pirmero las impresas anteriores
3-no pasa nada con las expedidas por que todavia tienes 3 meses de tranciscion, te recomiendo leer enla pagian del sat hay mucha informacion aquie tieenes la liga
www.sat.gob.mx/sitio_internet/asistencia...fiscales/default.asp

Más
15 años 7 meses antes #68244 por SAMOTSAN
Muchisimas Gracias Martinsanchez por tu aportacion, voy a estudiar bien la
informacion que me proporcionas

Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos
Gracias a Foro Kunena