Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

compensacion de ide contra iva

Más
15 años 7 meses antes #68259 por verseau
Buenas Tardes.

Compañeros, les comento mi problema espero y me puedan ayuda, resulta que en el mes de mayo hice una compensacion de lo que me retienen de ide contra el iva de mayo cobrado por el banco en abril, pero me llego una carta invitacion para que pagara mi declaracion ya que el ide no esta efectivamente cobrado, ya que el ide cobrado es del primer dia de abril, y segun ellos deben de pasar tres dias habiles para que pueda ser considerado como efectivamente cobrado segun la regla miscelanea I.11.24 la cual cita lo siguiente:
"IDE efectivamente pagado en el mes de que se trate
I.11.24. Para los efectos de los artículos 4, fracción V, 7 y 8 de la Ley del IDE, se podrá considerar que el IDE correspondiente al mes de que se trate fue efectivamente pagado en dicho mes, aún cuando hubiese sido recaudado a más tardar el tercer día hábil inmediato siguiente al último día del mismo mes de que se trate.
LIDE 4, 7, 8"

al dia de hoy tengo ide a favor de noviembre,¿ puedo aplicar ese ide para compensar en la declaracion de mayo ?

Espero sus comentario compañeros de antemano gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #68320 por trujillogj
Respuesta de trujillogj sobre el tema Re: compensacion de ide contra iva
verseau

Buenos dias, no podrias explicar un poco mas sencillo tu problema he incluso si gustas menciona los datos reales de tu problema solo no menciones el nombre de la empresa o persona fisica y en lo que yo puede servirte con mucho gusto lo hare.

Jorge T.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos
Gracias a Foro Kunena