- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Ayuda informativa de salarios
- humberto87
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
En una empresa les hacen contratos de 1 mes, 2 meses, hasta 4 meses pero los vuelven a hacer contrato cabe aclarar que cada vez que se acaba el contrato les dan el finiquito correspondiente, mi pregunta es como tengo que hacer la informativa si por ejemplo el trabajador tuvo 3 contratos de 4 meses?
de antemano muchas gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
te refieres a las fechas que tienes que poner??
- humberto87
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Los ingresos??? recuerda que esos son acumulados anuales.
- humberto87
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Pues si estuvo contigo desde enero hasta diciembre, poner todos los meses (01-12) .
Los ingresos??? recuerda que esos son acumulados anuales.
ok, entonces, supongamos que la persona entro en marzo y se le estuvo haciendo contratos de 3 meses yo en la informativa manifestaria que entro del mes 03 al 12 independientemente de que yo le este pagando su finiquito? ahora cuando se le paga el finiquito se le paga la parte proporcional, lo que tendria que hacer es sumar lo de los demas finiquitos con los conceptos? ahora si pongo del 01 al 12 no me afectara a mi como patron? de antemano gracias compañero Daniel
- El Fiscalista
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
-
Lo comento Daniel, los ingresos son acumulables anualmente; por lo tanto, atención con los excentos.
-
Como patron, ante el IMSS; tendrias que tener justificado porque haces contratos temporales ya que de lo contrario se considera una relacion de trabajo por tiempo indefinido lo que da lugar a generar antiguedad por mas que tengas contratos que se van terminando trimestralmente.
Saludos...