Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Ayuda informativa de salarios

Más
15 años 7 meses antes #68288 por humberto87
Buenas tardes compañeros espero me puedan ayudar miduda es la siguiente:

En una empresa les hacen contratos de 1 mes, 2 meses, hasta 4 meses pero los vuelven a hacer contrato cabe aclarar que cada vez que se acaba el contrato les dan el finiquito correspondiente, mi pregunta es como tengo que hacer la informativa si por ejemplo el trabajador tuvo 3 contratos de 4 meses?
de antemano muchas gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #68291 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Ayuda informativa de salarios
Hola...

te refieres a las fechas que tienes que poner??

Más
15 años 7 meses antes #68295 por humberto87
Respuesta de humberto87 sobre el tema Re: Ayuda informativa de salarios
Si, me refiero a la fecha que debo poner y como manejaria lo del finiquito?

Más
15 años 7 meses antes #68296 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Ayuda informativa de salarios
Pues si estuvo contigo desde enero hasta diciembre, poner todos los meses (01-12) .

Los ingresos??? recuerda que esos son acumulados anuales.

Más
15 años 7 meses antes #68301 por humberto87
Respuesta de humberto87 sobre el tema Re: Ayuda informativa de salarios
Daniel_Gtz escribió:

Pues si estuvo contigo desde enero hasta diciembre, poner todos los meses (01-12) .

Los ingresos??? recuerda que esos son acumulados anuales.

ok, entonces, supongamos que la persona entro en marzo y se le estuvo haciendo contratos de 3 meses yo en la informativa manifestaria que entro del mes 03 al 12 independientemente de que yo le este pagando su finiquito? ahora cuando se le paga el finiquito se le paga la parte proporcional, lo que tendria que hacer es sumar lo de los demas finiquitos con los conceptos? ahora si pongo del 01 al 12 no me afectara a mi como patron? de antemano gracias compañero Daniel

Más
15 años 7 meses antes #68302 por El Fiscalista
Puntos a considerar:
    Lo comento Daniel, los ingresos son acumulables anualmente; por lo tanto, atención con los excentos.
    Como patron, ante el IMSS; tendrias que tener justificado porque haces contratos temporales ya que de lo contrario se considera una relacion de trabajo por tiempo indefinido lo que da lugar a generar antiguedad por mas que tengas contratos que se van terminando trimestralmente.

Saludos... ;)

Tiempo de carga de la página: 0.968 segundos
Gracias a Foro Kunena