- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
LISTADO ANUAL DE IETU INAPLICABLE??
- jhazielbest
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 7 meses antes #68426
por jhazielbest
LISTADO ANUAL DE IETU INAPLICABLE?? Publicado por jhazielbest
BUEN DIA FORISTAS.
YO OPTE POR LA FACILIDAD DEL DECRETO PUBLICADO EN EL DOF EL 30 DE JUNIO DE 2010. EN TAL DECRETO SE DABA LA FACILIDAD DE NO PRESENTAR LOS LISTADOS DE IETU MENSUALES SI SE PRESENTABA UNO ANUAL EN ENERO 2011.
YO PRESENTE EL LISTADO DE IETU DEL MES DE JUNIO EN EL MES DE JULIO. PERO DE JULIO A DICIEMBRE NO PRESENTE NINGUN LISTADO. AHORA QUE QUIERO PRESENTAR EL LISTADO ANUAL, EN UNA CONSULTA CON LOS DEL SAT EN LINEA ME DICEN QUE NO ME APLICA ESA FACILIDAD YA QUE, PRESENTE EL LISTADO DEL MES DE JUNIO, CUANDO NO TENIA QUE HABERLO PRESENTADO, Y QUE POR LO TANTO TENGO QUE PRESENTAR LOS LISTADOS DE JULIO A DICIEMBRE D EMANERA MENSUAL.
QUIERO QUE ME DEN SUS OPINIONES. GRACIAS!!
YO OPTE POR LA FACILIDAD DEL DECRETO PUBLICADO EN EL DOF EL 30 DE JUNIO DE 2010. EN TAL DECRETO SE DABA LA FACILIDAD DE NO PRESENTAR LOS LISTADOS DE IETU MENSUALES SI SE PRESENTABA UNO ANUAL EN ENERO 2011.
YO PRESENTE EL LISTADO DE IETU DEL MES DE JUNIO EN EL MES DE JULIO. PERO DE JULIO A DICIEMBRE NO PRESENTE NINGUN LISTADO. AHORA QUE QUIERO PRESENTAR EL LISTADO ANUAL, EN UNA CONSULTA CON LOS DEL SAT EN LINEA ME DICEN QUE NO ME APLICA ESA FACILIDAD YA QUE, PRESENTE EL LISTADO DEL MES DE JUNIO, CUANDO NO TENIA QUE HABERLO PRESENTADO, Y QUE POR LO TANTO TENGO QUE PRESENTAR LOS LISTADOS DE JULIO A DICIEMBRE D EMANERA MENSUAL.
QUIERO QUE ME DEN SUS OPINIONES. GRACIAS!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 7 meses antes #68427
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: LISTADO ANUAL DE IETU INAPLICABLE??
Durante la vigencia del Decreto en cualquier momento te puedes acoger a él. ¿Tienes el nombre y cargo del tipo del SAT que te dijo eso? De ser eso cierto ya te hubieran requerido durante estos últimos seis meses las informativas, según lo que te dijeron, no presentadas.
Cualquier cosa que esos desinformadores te digan que te la fundamenten. Cuando veas algo en la página del SAT, acostumbra guardar la pantalla, porque son capaces de borrarla o modificarla y después decir que lo que tú afirmas "no es cierto". Saludos.
Cualquier cosa que esos desinformadores te digan que te la fundamenten. Cuando veas algo en la página del SAT, acostumbra guardar la pantalla, porque son capaces de borrarla o modificarla y después decir que lo que tú afirmas "no es cierto". Saludos.
- jhazielbest
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 7 meses antes #68429
por jhazielbest
Respuesta de jhazielbest sobre el tema Re: LISTADO ANUAL DE IETU INAPLICABLE??
Eso les mencione que lo realice en la vigencia del decreto.
pero ya son dos pseudo.licenciadas que me dicen lo mismo.
pero ya son dos pseudo.licenciadas que me dicen lo mismo.
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 7 meses antes #68431
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: LISTADO ANUAL DE IETU INAPLICABLE??
Por favor, consígueme sus nombres y ubicación del lugar donde se encuentran. Según ellas, entonces también los que podrían elegir no presentar el SIPRED ya perdieron ese derecho. Saludos.
- ovarelas
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
15 años 7 meses antes #68452
por ovarelas
Respuesta de ovarelas sobre el tema Re: LISTADO ANUAL DE IETU INAPLICABLE??
En mi opinion no hay problema si presentas el listado en forma anual pues el decreto el cual textualmente dice:
ARTICULO PRIMERO.- Los contribuyentes que de conformidad con lo dispuesto en el segundo parrafo del articulo 22 de la Ley de Ingresos de la Federacion para el Ejercicio Fiscal de 2010, se encuentren obligados a presentar la informacion correspondiente a los conceptos que sirvieron de base para determinar el impuestos empresarial a tasa unica de los pagos provisionales y de la declaracion del ejercicio, podran optar por no presentar la informacion que debe entregarse en el mismo plazo que los pagos provisionales y presentar unicamente la informacion correspondiente al ejercicio fiscal, SIEMPRE QUE DICHA INFORMACION SE PRESENTE DENTRO DEL MES INMEDIATO SIGUIENTE AL TERMINO DEL EJERCICIO.
Podemos apreciar que la unica limitante es que se pesente dentro del mes de enero.
ARTICULO PRIMERO.- Los contribuyentes que de conformidad con lo dispuesto en el segundo parrafo del articulo 22 de la Ley de Ingresos de la Federacion para el Ejercicio Fiscal de 2010, se encuentren obligados a presentar la informacion correspondiente a los conceptos que sirvieron de base para determinar el impuestos empresarial a tasa unica de los pagos provisionales y de la declaracion del ejercicio, podran optar por no presentar la informacion que debe entregarse en el mismo plazo que los pagos provisionales y presentar unicamente la informacion correspondiente al ejercicio fiscal, SIEMPRE QUE DICHA INFORMACION SE PRESENTE DENTRO DEL MES INMEDIATO SIGUIENTE AL TERMINO DEL EJERCICIO.
Podemos apreciar que la unica limitante es que se pesente dentro del mes de enero.
- Vale_coronado
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
15 años 7 meses antes #68457
por Vale_coronado
Respuesta de Vale_coronado sobre el tema Re: LISTADO ANUAL DE IETU INAPLICABLE??
Buenas tardes, entonces he cierto eso, pues yo no he presentado las listados de los meses de marzo, abril, mayo y junio, que quiera presentar en este mes y despues el diciembre.
Ya no los puedo presentar, y nada mas presentaria este de diciembre o que onda?
Ya no los puedo presentar, y nada mas presentaria este de diciembre o que onda?
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos