- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
factura duplicada
- RICK
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
ahora por que no lo comentas con el que te expidio la factura, no hay necesidad de tanta violencia de ir a hacienda, habra alguna explicacion.
saludos
cp jose antonio mendoza p
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Hola compañeros, fijense que tengo un proveedor que me facturo el mes de Febrero con una factura de folio 500((( podrias especificar las caracteristicas de la factura, numero de serie etc, letra antes de la factura o si la factura dice A500...por decir un ejemplo...))))) y en Marzo me factura nuevamente con el mismo folio pero conceptos e importes diferentes. ((( y que numero trae esta nueva factura...las dos facturas dice asi...factura 500?)))))La diferencia de la factura esta en que el domicilio es diferente. ((( cuando son domicilios diferentes es porque hay una sucursal d epor medio)))))Que puedo hacer en este caso. Porque tiene 2 facturas 500?,((( hay que verificar primero mi amigo)))) Lo denuncio con Hacienda?((( lo de hacienda creo que no da lugar mi estimado.....))))) espero me puedan orientar.
saludos
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
De otra manera es una irregularidad que puede acarrear inconvenientes en una hipotetica revision...
- RICK
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
saludos
cp jose antonio mendoza p