Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

[CFD] Facturas 2010 pendientes de pago

Más
15 años 7 meses antes #68497 por nsli
Hola tengo una duda ahora con los comprobantes fiscales digitales. Sucede que dentro de mis facturas de compra me envian una factura electronica de un proveedor X por $36,000 pesos con fecha del dia 29 de Diciembre, pero resulta que el mismo proveedor me envia con fecha del dia 30 de Diciembre otra factura pero esta es impresa por la cantidad $87,000 pesos.

En si mi duda es sobre la deducibilidad de las facturas y sobre "en el 2010 la factura electrónica es opcional" ya que por ahi me han comentado que esta interpretación de opcional es que aunque hayas pedido sellos digitales puedes seguir expidiendo tanto facturas electronicas como facturas impresas.

De cierta forma puedo decir que me he hecho pelotas :P

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #68503 por CP_ABB
"Por ahi me han comentado", bueno pues por ahi te comento que no entendi bien tu situacion, es decir, primero dices que te da una cfd por 36 mil y luego una el 30/12/2010 impresa por 87 mil, cuando dices impresa a que te refieres? a un cfd impreso, o a una comprobante tradicional?

En cuanto a tu deducibilidad, no tienes problema, siempre que ambas cumplan los requisitos del art 29 y 29-A del CFF y los relativos al art. 31 LISR ya sabes, pagar con cheque estar contabilizada, que haya sido efectivamente pagada y etc.

Más
15 años 7 meses antes #68508 por nsli
me refiero a un comprobante tradicional como lo mencionas.

Más
15 años 7 meses antes #68529 por CP_ABB
Ah pues ya entendi, no hay problema con tu deducibilidad y acreditamiento, aplica los articulos que te comente y con eso ya la hiciste.

Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos
Gracias a Foro Kunena