Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PRECIO DE VENTA AUTOMOVIL

Más
15 años 7 meses antes #68517 por sanchezcsandra
HOLA AMIGOS...

Tengo un auto que se compró en la empresa y se va a facturar a un particular, este costó en la agencia 160,000, y su valor en libros 47,218 ,pero se va a vender en 15,000.
Tengo algún problema en cuanto al venderlo a menor precio que marca el libro azul? que repercusiones fiscales tendría?

Pagaría Iva sobre el valor del licro azul o el precio de venta pactado?

Bueno amigo espero que me ayuden..
Saludos...

Sandy

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #68518 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: PRECIO DE VENTA AUTOMOVIL
¿A que se dedica la empresa?, ¿Como sabes su valor en el libro azul?, ¿Cual es su valor de mercado?, ¿Tienes algun aval o justificante para enajenarlo a 15,000.00?
En todo caso el IVA es sobre el precio que cobres al cliente, si la operacion es real, no debes tener problemas con nadie, a condicion de dejar evidencias que avalen la realidad. Si la situacion es una simulacion, las posibilidades de problemas estan latentes. ¿Quien es el cliente?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.758 segundos
Gracias a Foro Kunena