Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DUDA URGENTE IVA (COMPENSACIONES Y FINANCIERA)

Más
15 años 7 meses antes - 15 años 7 meses antes #68553 por EURIGOMEZ
Hola buenas tardes señores contadores.

Soy ingeniera Civil, y se me complican un poco estas cuestions y tengo una gran duda para lo cual necesito de su amable información, tengo un requerimiento en mi empresa por la siguiente razón, me esta solicitando pago por concepto de impuesto al valor agregado.

Esto por que debido a que yo realice pagos de iva por compensaciones y a través de una financiera independent de los meses de marzo a septiembre de 2005.

Ellos me dicen en su escrito lo siguiente: