Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Compra tasa 0, venta tasa general.

Más
15 años 7 meses antes - 15 años 7 meses antes #68611 por oscar8
Buenas tardes..

Una preguntilla...no he tenido experiencia en esto... asi que ahi va..jeje

SI mi actividad es tasa general, refaccinoaria... compro equipo de riego agricola, me lo venden tasa 0%...aqui mi duda (si mi actividad no es agricola, me facturan a tasa 0%, entiendo que para si yo soy agricultor ocupo esto para irrigacion art. 2 A) inciso g LIVA..si.. pero seria igual. la tasa 0%, si mi actividad no es agricultura?)...ahora bien, yo vendo esta tuberia ...lo venderia tasa general..?

Saludos!..

Gracias de antemano
Última Edición: 15 años 7 meses antes por oscar8.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #68614 por sosgtorreon
Va texto (segmentado) de ley para un intento de mejor comentario;

ARTICULO 2-A. El impuesto se calculará aplicando la tasa del 0% a los valores a que se refiere esta Ley, cuando se realicen los actos o actividades siguientes:

I. La enajenación de: