Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

P.P.ISR APL A IETU

Más
15 años 7 meses antes #68647 por BLANCA101
BUENOS DIAS

Estoy haciendo los cálculos de una persona moral que inció act en el 2008 en el cual tuvo pérdida fiscal, quedándome un remanente por aplicar al 2010 de aprox 1 millón de pesos; en el 2009 generó un cof de utilidad por lo que al determinar los provisionales 2010 resulta a pagar ISR de Agosto en adelante por un aprox de 300 mil pesos, pero resulta que en IETU de enero a julio 2010 me da un total a pagar de aprox 250 mil pesos, al hacer el cálculo anual 2010 me resulta más ISR A PAGAR que IETU, por lo que no sé si pueda adelantar los pagos de ISR en los primeros meses del 2010, ya sea no amortizando pérdidas, para poder acreditarlos contra el IETU y así no tener que pagar los dos impuestos. Les agradezco de antemano sus comentarios y apoyo.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #68648 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: P.P.ISR APL A IETU
La amortizacion de perdidas fiscales puede o no realizarse en los pagos provisionales, sin que por ello estes impedido a SI amortizarla en el calculo del ejercicio, por lo que la alternativa que manejas de pagar ISR es factible.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.086 segundos
Gracias a Foro Kunena