Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

duda sobre cfd cancelado

Más
15 años 7 meses antes #68696 por fagar
buen dia a todos espero que se encuentren bien, bueno tengo una pregunta respecto al reporte mensual de cfd
en mi caso emiti cfd a partir de diciembre de 2010, pero resulta que uno de mis clientes en enero me informa que esta mal su rfc por lo que debo cancelarlo en la fecha en que se me notifica

para efectos del reporte mensual genero el correspondiente al mes de diciembre y me aparece como vigente el folio que cancele en enero.... hice una prueba generando el de enero y en ese reporte me aparece como cancelado.

es asi como debo enviar el reporte de diciembre manifestando vigente dicho folio y en en el de enero manifestarlo como cancelado, o se reporta como vigente y cancelado en el mes de diciembre....

muchas gracias espero sus comentarios

excelente dia!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
Gracias a Foro Kunena