Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

FACTURAS DE FARMACIA

Más
15 años 7 meses antes #68725 por cpcadena
Buen dia

ojala y me pudiera orientar mil graciaa x sus consejos...

es una persona fisica actividad empresarial ,y en 2010 tuvo muchos gastos medicos... pago honorarios servicios dentales , y los metere hasta la anual , pero gasto mucho dinero en medicamentos y tiene los comprobantes de las facturas de farmacias gaudalajara del ahorro y son bastantes , tengo conocimiento que no son deducibles las facturas de las farmacias ,

que hago con ellas me sirven de algo?

agradezco sus comentarios

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #68732 por congresista
Respuesta de congresista sobre el tema Re: FACTURAS DE FARMACIA
solamente son deducibles cuando está incluido en en los gastos medico por hospitalización.

partidas no deducibles, desde mi punto de vistas las debes de relacionar de todas formas en este rubro.

saludos

congresista

Más
15 años 7 meses antes #68753 por cpcadena
Respuesta de cpcadena sobre el tema Re: FACTURAS DE FARMACIA
estuve leyendo el art 176 lisr a mi criterio no son deducibles para la anual menos para pagos provisionales ya qu eno cumple con la condicciones que vallan explicitas en una factura de hospitalizacion aunque e contribuyente esta terco en que si pasan... jaja entonces pa que me contrato verdad '?? algo me comento el auditor acerca de que las podia okupar esas facturas de farmacia SIRVEN POR LOS TRABAJADORES ES DECIR COMO PREVISION SOCIAL A LOS TRABAJADORES ASI QUE NO LAS TIRES

tal cual asi me lo dijo

que opinan

Tiempo de carga de la página: 0.748 segundos
Gracias a Foro Kunena