Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

delaracion diot del año 2010 en el de este año

Más
15 años 7 meses antes #68760 por PARGUZ
Buenas tardes estoy actualizando a un cliente que no habia presentado su diot mensuales del año pasado al ingresar los datos y tratar de validar me marca error y dice que no se esta aplicando la regla c010021)2010 y no en cuentro esta regla me podrian ayudar gracias
:S

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #68767 por TECNICO
Buscando encontre esta solucion, espero te sea de utilidad respecto al error c010021

El error se debe a la configuración regional y de idiomas del equipo

Ingresar al panel de control y seleccionas el icono de configuración regional y de idiomas.

Enseguida le debe aparecer un recuadro con una serie de pestañas: opciones regionales, idiomas y opciones avanzadas. Tiene que seleccionar Español (México) así como en la opción de ubicación que aparece en la parte inferior de la pestaña de opciones regionales. En la pestaña de opciones avanzadas tienes que seleccionar Español (México).
En la pestaña de idiomas debe ingresar a la opción de detalles y tienes que seleccionar Español (México) – Latinoamérica y por último es necesario reiniciar el equipo para que aplique los cambios correctamente.

Más
15 años 7 meses antes #68792 por PARGUZ
gracias por tu ayuda lo voy hacer que tengas un excelente dia :)

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
Gracias a Foro Kunena