Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

problemas al enviar mi solicitu de folios

Más
15 años 7 meses antes #68876 por Vale_coronado
Buenos dias, mi problema es el siguiente, ayer me avisaron que ya uno de mis clientes ya queria implementar factura electronica, pues lo primero que hice fue tramitarle el sello digital, ya lo tengo aprobado, esta mañana continue con el tramite, asi que mande mi aviso de operaciones atravez de la pagina de SAT con interfactura, ya aprobado continue con la solicitud de folios en el SICOFI, autentifique con la FIEL, solicite mis sellos y folios, me genero el archivo .txt, lo guarde en compu, paso el envio de los folios, los cargo y lo envio, tarda uno segundo me expide el acuse, el detalle es que el acuse me aparece un numero de mensaje 21 con descripcion contribuyente no registrado como emisor de CFD, que se olvido realizar, expero y aclaren mi duda

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #68898 por congresista
es una suposicion, pero pudiera haber sido que en la plataforma de sicofi todavía no esta habilitado el sello; esperar un momento más y volverlo a solictar.

saludos

Más
15 años 7 meses antes #68899 por LCCastañeda
La plataforma del SICOFI ha estado marcando errores ultimamente, es cuestion de volver a intentar para que proceda el tramite.
en lo particular me marcaba errores al querer enviar el reporte mensual de cfd o al querer validar mi certificado de firma electronica.

L.C. Castañeda

Poza, Rica, Ver.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
Gracias a Foro Kunena