Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

error en el pago de IETU

Más
15 años 7 meses antes #68927 por rice
Hola que tal; tengo el siguiente problema, resulta que se presentaron todas las declaraciones de IETU de enero a noviembre 2010 en ceros, pero revisando se encontraron errores. En el mes de enero y abril si salió IETU a pagar, mi pregunta es ¿debo presentar complementarias y pagar esos meses o bien hacer el calculo anual y ahí pagar el importe que resulte?.
AGRACIAS POR SU AYUDA-

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #68929 por ISIDORO
Respuesta de ISIDORO sobre el tema Re: error en el pago de IETU
QUE TAL RICE

LO CORRECTO ES METER COMPLEMENTARIA EN LOS MESES QUE DETECTASTE LOS ERRORES

SALUDOS

Más
15 años 7 meses antes #68959 por congresista
Respuesta de congresista sobre el tema Re: error en el pago de IETU
desde mi punto de vista; si es un error de calculo especificamente de IETU, puedes presentar la declaracion correcta y resuelves la situación; debes saber que si alteras los ingresos o deducciones en un periodo espeficico se altera todo, isr, ietu, e iva; si es así quizás la solución sea solamente pagar lo que sea determinado en el mes de diciembre, así tendrás salo a pagar cero en la declracion anual del 2010.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos
Gracias a Foro Kunena