Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Listado de Conceptos IETU 2010 FAC. ADVAS.

Más
15 años 7 meses antes #68952 por jcarlosgr47
En virtud del decreto publicado en el DOF el 30 de junio de 2010 denominado “Decreto de Facilidades para la Simplificación Administrativa” mediante el cual en su artículo primero se otorgó a los contribuyentes la opción de no presentar de manera mensual el Listado de conceptos que sirvió de base para calcular el IETU, la opción es a partir del listado de conceptos correspondiente al mes de julio de 2010, con la condición de que se presente el listado de conceptos correspondiente a todo el ejercicio fiscal dentro del mes inmediato siguiente al del término del ejercicio. Pero si terminado el mes de enero de 2011 no alcance a presentar este listado de conceptos por todo el ejercicio 2010, mi pregunta es si ya no puedo ejercer esta opción y tendría que presentar todos los listados mensuales de julio a diciembre, como se hacía normalmente, o aun puedo presentar la de todo el año 2010, aunque sea en forma extemporánea. Gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #68958 por congresista
se dedió de haber presentado en el mes de enero del 2011, asi es; sería extemporaneo.

buen dia

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
Gracias a Foro Kunena