Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Corregir declar. estadist. por compl. con pago

Más
15 años 7 meses antes #68982 por SAMOTSAN
Buenas Noches, No dudo que me puedan ayudar con la siguiente
duda.

Se presento declaracion en ceros de IVA de sep/2010 con el concepto "se acredito saldos a favor de periodos anteriores" al revisar dicho mes aun acreditando el saldo a favor de periodos anteriores se determina un importe a pagar.

Como me sugieren que debo de presentar la declaracion complementaria, yo creo que es en la hoja de ayuda general y donde dice importe pagado poner cero y fecha de presentacion la fecha de la informatica de razones por las cuales no se efectua el pago.

estoy en lo correcto?

Gracias por todo

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #68983 por joluc
Hola, buen dia!!!

Me imagino que te refieres a una persona Fisica, por lo de la hoja, si es la GENERAL y pondrias CERO en pago anterior asi como la fecha de la estadistica en ceros!!...

Saludos!!!

“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”

Albert Einstein

Más
15 años 7 meses antes #68985 por congresista
estas en lo correcto SAMOTSAN

buen día

Más
15 años 7 meses antes #69014 por SAMOTSAN
Muchas Gracias congresita por tu apreciacion.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Gracias a Foro Kunena