- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Fact. Auto. a Crédito no me la quieren facilitar
- Cpedgarivan
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Un cliente compro un auto a credito y la financiera de la agencia no quiere entregarme una copia para poder deucir el automovil, hasta el dia de hoy no habia tenido problema pues me entregaban la copia de dicha factura con la leyenda sin valor fiscal, alguien conoce algun fundamento para solicitar dicha copia, o basta con la carta factura?
Saludos y gracias
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
GRACIAS
SALUDOS
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- mozart
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Hola compañerosacudo a ustedes para orientación, es la primera vez que me sucede dicha negación.
Un cliente compro un auto a credito y la financiera de la agencia no quiere entregarme una copia para poder deucir el automovil, hasta el dia de hoy no habia tenido problema pues me entregaban la copia de dicha factura con la leyenda sin valor fiscal, alguien conoce algun fundamento para solicitar dicha copia, o basta con la carta factura?
Saludos y gracias
tampoco la carta factura.... tons para caulquier tramite... incluyendo la deduccion... aun asi..
A SATISFACCION DEL TERCERO..
saludos
- Cpedgarivan
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Se pago el 70% del valor del auto el 30% quedo a cédito, el iva acredito todo, el ietu la diferencia, y ISr el %.
Tengo carta factura, pero quiero la copia, como ven saludos y gracias
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"