Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PLAZO PARA GARANTIZAR CREDITO FISCAL

Más
15 años 7 meses antes #69058 por GABO66
BUENAS TARDES ESTIMADOS FORISTAS
TENGO UNA DUDA RESPECTO A LO SIGUIENTE:
EL SAT DERIVADO DE UNA REVISION ME NOTIFICO OFICIO DE LIQUIDACION, AHI MENCIONA QUE TENGO 45 DIAS PARA PAGAR EL CREDITO FISCAL O INTERPONER UN MEDIO DE DEFENSA
VOY A INTERPONER UN JUICIO DE NULIDAD, MI PREGUNTA ES QUE PLAZO TENGO PARA GARANTIZAR EL CREDITO FISCAL PARA QUE LA AUTORIDAD NO PUEDA EFECTUARME EMBARGO PRECAUTORIO (PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE EJECUCION)
DEBO DE GARANTIZAR DENTRO DE LOS 45 DIAS, AL MOMENTO DE INTERPONER MI MEDIO DE DEFENSA O A LOS 4 MESES SIGUIENTES DE QUE INTERPONGA MI RECURSO.
SE GARANTIZA AL 100 O SOLAMENTE EL 20% O TRES VECES EL CREDITO FISCAL.
POR SU ATENCION GRACIAS.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #69060 por sosgtorreon
Yo tengo ya tiempo con una bronca similar, inicie un mensaje con relacion a dicho caso, quiza te resulte de utilidad dar lectura a los comentarios y referencias legales que citamos en dicho mensaje, te dejo el link;

Gastos de ejecucion, demanda de nulidad, proceden?

Te comento, a la fecha no hemos realizado pago de gastos de ejecucion, la autoridad debido a ello intento designar un interventor a la empresa, pero contra ello se presento un "incidente" para eliminar dicha intervencion, a la fecha no nos han resuelto. Segun el abogado la idea con ese incidente es alargar la resolucion del asunto del no pago de los gastos de ejecucion, en la idea de que se resuelva primero la demanda con resultado favorable y entonces mandarlos por un tubo.

saludos

Pdta.- Una vez se resuelva todo yo les notifico.

Más
15 años 7 meses antes #69061 por sosgtorreon
Omiti comentar que te resulta mas que conveniente obligada la lectura del 144 del CFF.

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
Gracias a Foro Kunena