No se aclara si las diot se tienen que presentar antes del dia 15 de feb, estoy en lo correcto???
Declaración de operaciones con clientes y proveedores
Las personas morales y físicas con actividades empresariales y profesionales, así como las del régimen Intermedio, por el ejercicio fiscal de 2010, deben proporcionar a través de medios magnéticos la información de las operaciones realizadas con sus clientes y proveedores a más tardar el 15 de febrero de 2011 ante la ALSC que corresponda a su domicilio fiscal, utilizando para ello el programa “Declaraciones Informativas en Medios Magnéticos” (DIMM) que se obtiene en el Portal del SAT en internet en el menú Información y servicios, submenú Software.
La información de clientes y proveedores que se debe presentar es aquella cuyo monto anual sea igual o superior a 50,000 pesos.
Por el 2010 se tendrá por presentada la declaración informativa de clientes y proveedores cuando los contribuyentes hayan presentado la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) por todo el año citado.
FEGA