Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Decl informativa de ope mayores a $ 100,000

Más
15 años 7 meses antes #69070 por trujillogj
Que tal amigos buenas tardes

Me doy la libertad de mostrarles los siguientes link para presentar Declaración informativa de operaciones mayores a $100,000 pesos por contraprestaciones recibidas en efectivo, segun arts. 86 frac. XIX de la LISR, art. 69, 81 fracc XXXI, Art. 82 frac XXXI del CFF.

www.sat.gob.mx/sitio_internet/informacio...0015A00006O00025.htm

www.sat.gob.mx/sitio_Internet/servicios/descargas/31_9020.html

Saludos

Jorge TG.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #69097 por trujillogj
Amigos buenos días:

Ahora si que yo contunuo con mi tema de las declaraciones informativas por contraprestaciones recibidas superiores a $ 100,000 mensuales:

No se si ustedes tengan algún criterio definido para la siguiente duda:

En cuanto a la presentación de dicha declaración me surge la duda en el entendido de que las cantidades a informar por las contraprestaciones recibidas en efectivo superiores a $ 100,000 ps. serian mensuales.

En base a esto la duda consiste en saber si dichas contraprestaciones recibidas en efectivo menores a $ 100,000 de un mismo cliente, dentro del mismo mes, deben acumularse, independientemente de la cuenta bancaria a la que se deposite, de tal forma que ya sumadas caigamos en la obligación de dar aviso porque rebasan tal limite en cuestión.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.866 segundos
Gracias a Foro Kunena