Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Subsidio al empleo acreditado contra isr retenido

Más
15 años 7 meses antes #69091 por MARIOAL
Buenos dias, espero alguien pueda aclarar mi duda, dentro de la decaración informativa de sueldos y salarios, en el renglon de Subsidio para el empleo que se acredito contra el ISR retenido a terceros durante el ejercicio que declara: mi duda es la siguiente? Si yo acredite el subsidio al empleo contra el isr por salarios, en este caso, debo señalarlo dentro de este renglon, o dentro del renglon de Subsidio para el empleo que se acredito contra ISR a cargo durante el ejercicio que declara, espero haberme explicado, gracias por sus aportaciones, saludos..

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #69096 por congresista
Saldo pendiente de acreditar al iniciar
el ejercicio $1,450.00

sub. que se acreditó durante el ejercicio $ 5,000.00

sub. que se acredito con la ent.federativa,
en mi caso es $0.00

sub.pendiente de acreditar, el remanente
del ejercicio fiscal 2010(debe ser la suma
de sub.pendiente por acreditar al inicio
del año mas sub. del ejercicio 2010 menos
el monto que se acreditó sea con los Ret.por
terceros y/o isr a cargo a la federacion. $ 460.00

sub que se acreditó con isr a cargo $ 3,400.00

sub. acreditado con isr ret. $ 1,600.00

nota : $3,400.00+$1,600.00=$5,000.00(sub.acreditado durante el ejercicio)

saludos y buen día.

Más
15 años 7 meses antes #69120 por MARIOAL
Buenas tardes, a lo que me referia en si, es si mi subsidio al empleo lo acreditaba contra las retenciones de ispt, que se hizo a los trabajadores, este se tomaria dentro del renglon de Subsidio para el empleo que se acredito contra el ISR retenido a terceros durante el ejercicio que declara?, gracias por sus aportaciones.

Tiempo de carga de la página: 0.636 segundos
Gracias a Foro Kunena