Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

HONORARIOS Y ARRENDAMIENTO

Más
15 años 7 meses antes #69100 por gamadorm
Hola antes que todo agradezco la atencion al presente mensaje y espero alguien del foro pueda ayudarme sobre lo siguiente:

tengo la duda en como resolver pagos provisionales mensuales de honorarios y arrendamiento para una tarea, y ojala alguien pudiera orientarme al respecto..........mi correo es gamadorm@hotmail.com y de antemano agradezco su atencion...........saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #69580 por congresista
Respuesta de congresista sobre el tema Re: HONORARIOS Y ARRENDAMIENTO
sugiero la lectura de los siguientes capítulos de la Ley de ISR.

CAPÍTULO II
DE LOS INGRESOS POR ACTIVIDADES EMPRESARIALES Y PROFESIONALES

SECCIÓN I
DE LAS PERSONAS FÍSICAS CON ACTIVIDADES EMPRESARIALES Y PROFESIONALES

CAPÍTULO III
DE LOS INGRESOS POR ARRENDAMIENTO Y EN GENERAL POR OTORGAR EL USO O GOCE TEMPORAL DE BIENES INMUEBLES

, asi como la ley del IVA donde hace referencia a actos de Servicios Profesionales y Arrendamiento; de igual manera la ley de IETU.

saludos

congresista.

creo que es bueno que compartas tus experiencias despues de la lectura recomendada, en este mismo foro; dejar el correo sería particularizar estos actos generosos de muchos compañeros que se toma el tiempo para compartir sus propias experiencias con los demás o su particular punto de vista sobre algun tema en especial; precisamente es el objetivo de este foro que el conocimiento venga de todas las aportaciones vertidas en ella.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos
Gracias a Foro Kunena