- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DIOT NO PRESENTADOS EN 2010
- aprendiz10
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 6 meses antes #69160
por aprendiz10
DIOT NO PRESENTADOS EN 2010 Publicado por aprendiz10
buenas tardes, soy una persona en regimen intermedio que inicie operaciones en julio del 2010 y he presentado mis declaraciones de isr,iva y ietu, sin embargo me comentaron que no he cumplido con las obligaciones ya que debi presentar el diot mes a mes ahora la pregunta es ¿las presento independientes o de que otra forma me puedo poner al corriente.? ya que tambien hay que realizar la anual y no quisiera tener problemas. de antemano les agradezco sus comentarios que seguramente me seran de mucha ayuda.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- agustin escobar
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 6 meses antes #69167
por agustin escobar
Respuesta de agustin escobar sobre el tema Re: DIOT NO PRESENTADOS EN 2010
SI NO TE HAN REQUERIDO LA PRESENTACION DE LA DIOT MENSUAL, PRESENTALAS CUANDO ANTES, QUE ES EN FORMA ESPONTANEA.
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 6 meses antes #69176
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: DIOT NO PRESENTADOS EN 2010
En las obligaciones que están en tu Cédula de Identificación Fiscal seguramente también está la de presentar el Listado del IETU, obligación sobre la cual debiste presentar la información acumulada el 31 de enero pasado. Si no lo hiciste se entiende que no te acogiste al Decreto de junio de 2010 y por tanto también estás debiendo las declaraciones mensuales informativas de IETU. Saludos.
- joluc
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
15 años 6 meses antes #69182
por joluc
“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”
Albert Einstein
Respuesta de joluc sobre el tema Re: DIOT NO PRESENTADOS EN 2010
Complementando... Si eres Intermedio, segun el Estado donde tengas tu domicilio fiscal tambien deberas pagar el 5% a la federacion!!!..
En base a lo que comentas eres el contribuyente!!
Y lo mejor y mas recomendable, es que te asesores con un contador o una persona con conocimientos fiscales contables...
Saludos!!..
En base a lo que comentas eres el contribuyente!!
Y lo mejor y mas recomendable, es que te asesores con un contador o una persona con conocimientos fiscales contables...
Saludos!!..
“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”
Albert Einstein
Tiempo de carga de la página: 0.948 segundos