Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

CAMBIO DE UNA SOCIEDAD ANONIMA A SOCIEDAD CIVIL

Más
15 años 6 meses antes #69196 por mireles79
Buenas tardes quisiera su ayuda con respecto a una duda que tengo hace unos dias constituimos una empresa q se va dedicar a la venta y mantenimientos de equipo medico el problema es que se constituyo como S.A platicando con una contadora nos dijo que porque no la habiamos constituido Sociedad Civil por las cuestiones de impuestos.
Entonces mi pregunta es como estoy en preoperacion puedo cambiar mi denominacion o ya tengo que quedarme asi para siempre???

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #69202 por a_cano
Buena tarde:

Considero que primero, debe establecer la diferencia entre una sociedad mercantil (entre ellas la Sociedad Anónima) y una sociedad civil.

Saludos

Más
15 años 6 meses antes #69216 por contadorg
mireles79

Recomiéndale a la contadora que dé una leída a los siguientes artículos

16.- del Código fiscal de la Federación
8.- de la Ley del Impuesto sobre la Renta
2670 y 2688.- del Código Civil Federal

Disposiciones que establecen la naturaleza y objeto de las personas morales en sus distintas facetas de realización de actividades.

Recomiendo lo mismo para ti

Tiempo de carga de la página: 1.415 segundos
Gracias a Foro Kunena