Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PAQUETE FISCAL VERACRUZ 2011

Más
15 años 6 meses antes #69203 por CPA. PALMA
:unsure: VERACRUZ EN 2011 IMPUESTO ADICIONAL PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION

INFORMACION BREVE QUE DEBES SABER SOBRE LAS REFORMAS FISCALES PARA EL ESTADO DE VERACRUZ EN ESTE 2011.

1.- El Impuesto sobre Nominas ahora se llama Impuesto sobre erogaciones por remuneraciones al trabajo; y su objeto ahora se amplia, para considerar cualquier erogación con la única salvedad que los servicios se presten en el estado de Veracruz y se incluye como base del impuesto los pagos a consejeros, fiduciarios,comisarios, etc.

2.- Se obliga a los contribuyentes de dicho impuesto dictaminar la determinación y pago del gravamen mediante contador publico autorizado.

3.- El objeto del Impuesto adicional para el fomento a la Educación, se amplia ahora se incluyen pagos por concepto de impuestos y derechos por lo que a partir del 2011, el impuesto sobre erogaciones sera base de este impuesto; dicho impuesto se causara a la tasa del 15% sobre el importe de los pagos por conceptos de impuestos y derechos estatales.

4.- Se otorga un subsidio de hasta el 100% del Impuesto sobre la Tenencia o Uso de Vehículos cuyo valor no fuere mayor a $230,000 pesos, siempre que estos hayan sido dados de alta en el Registro Estatal de Contribuyentes antes del 31 de Diciembre de 2010 y ademas se encuentren al corriente en el pago de contribuciones estatales.

Estas reformas entraron en vigor el pasado 1o. de Enero de 2011. Para variar.

Preparó
CP PALMA
alicia04_43@hotmail.com

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #69283 por LCCastañeda
Respuesta de LCCastañeda sobre el tema Re: PAQUETE FISCAL VERACRUZ 2011
Buenas tardes

Gracias por la informacion, la verdad no sabía de dichas reformas.

A ver como esta eso de que pagaremos impuesto sobre impuesto en la ampliación del impuesto adicional para el fomento a la educación. no se porque pero esto se me hace familiar en algun impuesto del IEPS-IVA.

Gracias, saludos!

L.C. Castañeda

Poza, Rica, Ver.

Más
15 años 6 meses antes #69284 por CPA. PALMA
Respuesta de CPA. PALMA sobre el tema Re: PAQUETE FISCAL VERACRUZ 2011
CIERTO, ESTOY EN ESO ANALIZANDO, PUESTO QUE AL PAGAR MI TENENCIA AHI ME LA APLICARON, APARTE DE LAS "DONACIONES" QUE YA NOS APLICABAN EN CADA PAGO DE TENENCIA Y ENTRO AL PORTAL PARA DETERMINAR EL ANTES LLAMADO 2% DE ISN, Y QUE IGUAL ME LA APLICAN Y COMO QUE NO ME AGRADO LA IDEA... SI ALGUIEN PUEDE APORTAR MAS AL RESPECTO BIENVENIDO..... EN ESPERA DE DAR LUZ AL RESPECTO.

GRACIAS LCC CASTAÑEDA

Tiempo de carga de la página: 0.763 segundos
Gracias a Foro Kunena