Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Cuotas IMSS Diciembre 2010 pagadas en Enero IETU

Más
15 años 6 meses antes #69290 por temixdav
Hola a todos

Soy novato y tengo una duda sobre lo siguiente:

De acuerdo al Articulo noveno transitorio del LIETU no son deducibles las erogaciones que se hayan efectuado antes del 01 de enero de 2008 aunque estas se paguen despues de esa fecha.

Bueno mi duda es las cuotas del IMSS patronales del mes de diciembre de 2010 que se pagan en enero de 2011 si o no son deducibles para el IETU en acreditamiento de seguridad social y cual es el fundamento, ya que como lo mencione en el articulo noveno transitorio del IETU entiendo que las cuotas del IMSS de diciembre de 2007 no fueron deducibles para enero de 2008, pero que pasa con las de los años posteriores.

Por su ayuda muchas gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #69292 por congresista
efectivamente no eran deducibles ni formaban parte del acreditamiento por seguridad social, debido a que cuando estas erogaciones surtieron efecto no existia la ley del IETU, por tal motivo no podrían formar parte del calculo del ietu.

ahora es diferente , ya que en 2010, ya existia la mencionada ley, por lo que no hay ningun inconveniente en acreditarlo como credito a que haces referencia.

saludos

Nota: no son dedible ni ha sido deducible estas erogaciones en materia de ietu.

Más
15 años 6 meses antes #69336 por temixdav
Muchas gracias por su respuesta, ahora ya me quedo mas claro y si efectivamente no son deducibles sino forman parte del Credito fiscal por sueldos, asimilados y aportaciones de seguridad social.

Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.748 segundos
Gracias a Foro Kunena