Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

IMPUESTO SOBRE REMUNERACIONES EDO. DE MEX

Más
15 años 6 meses antes #69335 por sandy124
Muy buenos tardes foristas, tengo una duda hay una persona física que se dio de alta en el 2010 con respecto al imss, no se pago el impuesto del remuneraciones porque el estado de mex. solicitaban el contrato de arrendamiento del local y no se tenia, ya que la sra. que renta no esta dada de alta en hacienda, para darse de alta en el padrón de contribuyente del edo. de mex. nos requerían dicho contrato así que paso todo 2010 sin pagar el impuesto al estado , ahora ya tiene la facilidad que por medio de internet ya podemos dar de alta la obligación del impuesto sobre remuneraciones.

Pero ahora la contribuyente me dice que de alta la obligación con fecha del 2011 sin pagar 2010, mi pregunta el estado de México tendrá alguna conección con el imss para checar esta información.

MIL Gracias por su ayuda :)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
Gracias a Foro Kunena