Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

CONSULTA

Más
15 años 6 meses antes #69383 por NYSSA
CONSULTA Publicado por NYSSA
HOLA, BUENAS TARDES CONTADORES HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AUXILIAR, ME LLEGARON 3 REQUERIMIENTOS POR INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES DEL EJERCICIO 2002 Y 2003, AUN PUEDE COBRARMELAS EL SAT?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #69385 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: CONSULTA
prmero.. para que esos años aún estén "vivos" es porque no se presentó declaración anual ó hubo complementaria posterior, y debido a a que la última complementaria aún no transcurren los 5 años, entonces se entiende que el periodo aún está vigente

si no es así, señalale a la autoridad que ya no puede requerir contribucione u omisiones de un perido prescrito

Más
15 años 6 meses antes #69499 por fernando1307
Respuesta de fernando1307 sobre el tema Re: CONSULTA
Saludos

El fundamento legal que tienes que usar esta en el codigo fiscal de la federacion en el articulo 67 que hace mencion a la caducidad la cual debes tener en cuenta si cumpliste los requisitos que te menciona y ya trascurrieron los 5 años puedes presentar la solicitud de declaratoria por caducidad y dejas sin efectos los requerimientos.

Debes tener en cuenta en no caer en un supuesto donde la caducidad se eleva a 10 años.

C.P. Fernando

Tiempo de carga de la página: 0.636 segundos
Gracias a Foro Kunena