- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
multa
- racilia
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
15 años 6 meses antes #69402
por racilia
Buenas tardes. contadores.
me llego una multa, por no presentar la declaracion anual.
del ietu.
yo si presente la declaracion anual, como tambien el anexo 7 correspondiente al ietu. ademas la informacion de ietu que me pide en la pagina tres. de la misma.
tengo mi recibo de presentacion de la declaracion anual.
en este recibo no especifica que impuesto declare. es el recibo que contiene la cadena digital. tambien imprimi los anexos que me permite el declarasat.
mi duda: como le compruebo al recaudador del estado que no presente la del ietu. ya que la impresion que hice es didactica. mas si di informacion del ietu.
gracias.
saludos.
me llego una multa, por no presentar la declaracion anual.
del ietu.
yo si presente la declaracion anual, como tambien el anexo 7 correspondiente al ietu. ademas la informacion de ietu que me pide en la pagina tres. de la misma.
tengo mi recibo de presentacion de la declaracion anual.
en este recibo no especifica que impuesto declare. es el recibo que contiene la cadena digital. tambien imprimi los anexos que me permite el declarasat.
mi duda: como le compruebo al recaudador del estado que no presente la del ietu. ya que la impresion que hice es didactica. mas si di informacion del ietu.
gracias.
saludos.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
15 años 6 meses antes #69403
por LOBOZAC
Se me hace que andas mal en la informacion...........QUE NO SE REFERIRA ESA MULTA AL LISTADO DEL IETU....A LA FACILIDAD DE PRESENTAR DESDE JULIO DE 2010 AL DICIEMBRE DEL MISMO AÑO.........Y QUE DEBISTE PRESENTAR EN ENERO ?
SALUDOS
SALUDOS
- racilia
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
15 años 6 meses antes #69529
por racilia
no ando mal,les estan enviando en mi zona a todos los contribuyentes del regimen intermedio multas por no presentar la declaracion del ejercicio de 2010. la multa es por no presentar la declaracion del ejercicio del IETU.
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
15 años 6 meses antes #69559
por LOBOZAC
AAAAAA CHIN.....NAO.........QUE LA DECLARACION ANUAL DEL IETU.....PARA FISICAS NO SE PRESENTA EN ABRIL EN, CONJUNTO CON LA DEL ISR ????????
ES DECIR.........A PARTIR DELL 1 DE MAYO,....ES CUANDO SERIA EXIGIBLE LA OBLIGACION !!!!!!!!!!!!
SE ME HACE QUE SI AMDAS MAL.....EN LA INFORMACION
SALUDOS
ES DECIR.........A PARTIR DELL 1 DE MAYO,....ES CUANDO SERIA EXIGIBLE LA OBLIGACION !!!!!!!!!!!!
SE ME HACE QUE SI AMDAS MAL.....EN LA INFORMACION
SALUDOS
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos