Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

duda sobre ingresos 2 actividades pf

Más
15 años 6 meses antes #69404 por humberto87
Buenas tardes compañeros mi duda es la siguiente:
si una persona fisica obtiene ingresos por actividad empresarial y por arrendamiento a PM, como generaria los pagos provisionales mensuales.
mi Percepcion es la siguiente tendria que declarar los impuestos de isr de manera individual, asi como el iva seria de las dos actividades sumadas en uno solo, el ietu acumularia los 2 ingresos, seria asi?
ahora si por ejemplo en actividad empresarial tengo perdida y en arrendamiento me sale a pagar, podria restarle la perdida de la Act empresarial?
de antemano muchas gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #69412 por bandido
I.S.R... CALCULADOS POR SEPARADADO, YA QUE ESTÁN EN DOS CAPITULOS DIFERENTES, NO PUEDES PASAR PÉRDIDA, PORQUE SON CALCULOS DISTINTOS

I.V.A...... UN SOLO CALCULO, PUESTO QUE NO EXISTEN CAPIUTLOS QUE HAGAN DIFERENCIA

I.E.TU... UNO SOLO CALCULO PARA LAS DOS ACTIVIDADES, PUESTO QUE NO EXISTE CAPITULOS QUE HAGAN DIFERENCIA EN ESAS ACTIVIDADES

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.425 segundos
Gracias a Foro Kunena