Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

CONSTRUCCION DE CASAS DE INTERES SOCIAL

Más
15 años 6 meses antes #69452 por lulu2504
HOLA!! buen dia a todos!!

Quisiera plantear mi duda respecto a un cliente nuevo que va iniciar operaciones asi:

el se dedica a la construccion de casas de interes social para personas de escazos recuersos economicos el cual va financiado en un 90% por el gobierno al q le llaman fondo perdido y un 10% y hasta el 5% tambien q la persona interesaba aporta en muy pequeños pagos.

la duda es:
a mi cliente el gobierno le va a depositar el importe de un 50% del valor de lo q se va a construir para q empieze con la construccion a lo cual mi cliente expedira la factura correspondiente por tal motivo, voy a tener un ingreso en el mes y muy pocas compras por q apenas voy a iniciar!! por tal causa, mis impuestos se van a ver muy altos, no se si exista alguna facilidad en este caso.

gracias
lulu

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #69474 por jamendoz
lulu es persona fisica o persona moral?

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
15 años 6 meses antes #69475 por lulu2504
gracias!! contador es persona fisica actividad empresarial.. mi duda clara es por ejemplo q le van a depositar 300,000 como anticipo y gastos tendria q empezar a comprar el material pero no se gastaria todo en ese mismo mes, por tanto me va a dar a pagar muyyy alto.

gracias

Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos
Gracias a Foro Kunena