Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Subcidio de Gobierno, es ingreso?

Más
15 años 6 meses antes #69619 por ANDROS
Mis estimados colegas, el cuestionamiento es el siguiente, un subcidio otorgado por la SAGARPA para el campo, es ingreso acumulables.

de entrada se pudiera decir que si ya que la LISR en su articulo 17 establece:

Artículo 17. Las personas morales residentes en el país, incluida la asociación en participación, acumularán la totalidad de los ingresos en efectivo, en bienes, en servicio, en crédito o de cualquier otro tipo, que obtengan en el ejercicio, inclusive los provenientes de sus establecimientos en el extranjero. El ajuste anual por inflación acumulable es el ingreso que obtienen los contribuyentes por la disminución real de sus deudas.

pero me gustaria saber su opinion

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #69626 por sosgtorreon
Igual que tu coincido en que SI es acumulable, claro, la respuesta o postura puede modificarse una vez que se conoce mayor informacion. ¿Por que el subsidio?, ¿Al amparo de que programa/decreto?, ¿Que se contempla en dicho programa o decreto?, es decir, para emitir una opinion debidamente sustentada se requiere informacion adicional. Pero asi de entrada, tal y como lo señalas, existe la obligacion de acumular.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
Gracias a Foro Kunena