Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PACF PARA PEQUEÑOS MINEROS

Más
15 años 6 meses antes #69838 por yesi
HOLA BUENAS TARDES.

espero me puedan ayudar,tengo una empresa que paga explotacion de materiales y anteriormente lo solventabamos mediante la autofactura,pero segun modificaciones de 2009 resoloción miscelanea nos dice que todos los del sector primario,arrendamiento (anuncios publicitarios)y los del sector de pequeños mineros la comprobación es mediante un factura digital el cual debe expedir un proveedor de comporbantes fiscales digitales. sin embargo,en el caso de sector primario el proveedor emitira la factura mediante un webservice con el sat (como és el cfdi`s) no ha si en el caso de arrendamiento y sector minero.haciendo la exepción que en éste caso es él pacf quien debe solicitar al sat mediante un listado la aprobación de folios via mi portal del pacf.

al fin y acabo hice la contratación a uno de los 6 proveedores que aparecen en la pagina del sat como aprobados, pero éste no cumple ni sabe como se realiza la solventación.por lo que acudo a ustedes para que me puedan ayudar o recomendar a un proveedor de pacf que si cumpla con los requisitos que plantea el sat y este comprometido con su tarea. :unsure:

de antemano, muchas gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos
Gracias a Foro Kunena