- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DUDA IVA DIM 2011
- calpixqui
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 6 meses antes #69860
por calpixqui
DUDA IVA DIM 2011 Publicado por calpixqui
Buenas tardes a todas y todos los foristas
Me encuentro llenando la Dec anual de personas morales y resulta que una de las novedades del DEM 2011 es que la informacion del IVA ya no se captura, por lo que aparace una ventanita donde indica que hay que presentarla mediante el DIM 2011, ok, ya estoy llenando lo del IVA en el DIM......PERO......¿Por que al anotar el valor de las actividades me arroja un IVA TRASLADADO AL 15%? ¿Hay una nueva version del DIM? ¿O asi lo capturo y lo envio? ¿Esa es bronca del SAT?
Espero me puedan ayudar y que pasen buena tarde.
Me encuentro llenando la Dec anual de personas morales y resulta que una de las novedades del DEM 2011 es que la informacion del IVA ya no se captura, por lo que aparace una ventanita donde indica que hay que presentarla mediante el DIM 2011, ok, ya estoy llenando lo del IVA en el DIM......PERO......¿Por que al anotar el valor de las actividades me arroja un IVA TRASLADADO AL 15%? ¿Hay una nueva version del DIM? ¿O asi lo capturo y lo envio? ¿Esa es bronca del SAT?
Espero me puedan ayudar y que pasen buena tarde.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- calpixqui
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 6 meses antes #69863
por calpixqui
Respuesta de calpixqui sobre el tema Re: DUDA IVA DIM 2011
ja.....yo solito me respondo, esto encontre en la pagina de SAT:
Declaración Informativa Múltiple Forma 30 Instalación del sistema
Aviso importante
Se hace de su conocimiento que en fechas próximas se llevarán a cabo ajustes a diversas reglas de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2010, a efecto de derogar el Anexo 8 “Información sobre el impuesto al valor agregado” de la forma oficial 30 Declaración Informativa Múltiple, con la finalidad de no presentar dicho Anexo para los ejercicios 2010 en adelante.
En conclusion: Ya no es una obligacion fiscal presentar la informacion del IVA en la Dec. de ISR o en el DIM ¿O me equivoco? Otra pregunta ¿Como le hago para pegar la informacion tal y como aparece en la pagina del sat?
Declaración Informativa Múltiple Forma 30 Instalación del sistema
Aviso importante
Se hace de su conocimiento que en fechas próximas se llevarán a cabo ajustes a diversas reglas de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2010, a efecto de derogar el Anexo 8 “Información sobre el impuesto al valor agregado” de la forma oficial 30 Declaración Informativa Múltiple, con la finalidad de no presentar dicho Anexo para los ejercicios 2010 en adelante.
En conclusion: Ya no es una obligacion fiscal presentar la informacion del IVA en la Dec. de ISR o en el DIM ¿O me equivoco? Otra pregunta ¿Como le hago para pegar la informacion tal y como aparece en la pagina del sat?
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 6 meses antes #69867
por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: DUDA IVA DIM 2011
Buenas noches.
Esa "novedad" que comentas ya tiene años, es decir desde ya hace años que el DEM te mostraba ese mensaje.
Y en efecto ya no es necesario presentar el anexo 8 en el DIM
Esa "novedad" que comentas ya tiene años, es decir desde ya hace años que el DEM te mostraba ese mensaje.
Y en efecto ya no es necesario presentar el anexo 8 en el DIM
Tiempo de carga de la página: 0.527 segundos