- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Contabilidad incompleta en Rev. de escritorio
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
... El plazo vence el viernes :shock: ...yo diria !chin!...
La intencion de contabilizar los comprobantes que tengo, es que no cuadrarian las polizas con la documentacion comprobatoria. ...pero no necesariamente implica que no existan, bueno asumimos que son los perdidos..., supongamos entregas la contabilidad sobre las polizas, el fisco te va a rechazar (probablemente) la deduccion que no este soportoda en comprobantes (mismos que ya tu detectaste, conoces y puedes cuantificar), te envia oficio de observaciones, si encuentran los comprobantes con ellos desvirtuas, no los tiene todo en su totalidad, desvirtuo con lo que si tenga, acepto el resto (dependiendo del monto) y les digo que se me olvido deducir los anticipos de los cheques... en fin, solo es sugerencia...
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPVICENTEM
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Saludos a todos
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Y RECORDAR MI ESTIMADO VICENTE, ...COSTO-BENEFICIO..................Y QUE ADEMAS NO ERES MAGO......DE AQUI AL VIERNES ?....TE FELICITO SI TERMINAS
SUERTE Y SALUDOS
- Jefe River
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Jefe river
NO ESTA POR DEMAS QUE TE ASESORES CON UN ABOGADO FISCALISTA. QUE EL TE AYUDARA, PERO PRIMERO VALORIZA LA SITUACION.
SALUDOS
REIVAJ
- jjfarias
- Fuera de línea
- Administrator
-
Como bien lo dijo Lobo costo-beneficio.
SALUDOS
- CPVICENTEM
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-