Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Ayuda en IETU e ISR venta de Terreno

Más
15 años 5 meses antes #69970 por cavz05
Buenos dias!!!

oja y me puedan ayudar con lo siguiente:

Resulata que una empresa que estaba en suspension de actividades desde el 2008, quiere volver a reanudar las activdidaes; esto con motivo de que quieren liquidar la empresa y como tiene 3 terrenos que adquirieron en el año 2006, quieren retirar vender 1 de los y los otros dos se repartian entre los socicios, Mi duda es en que me afecta para ISR e IETU en este Año que es cuando se realizaria la operacion??

El importe total de los 3 terrenos es aproximado de $1,600,000 en libros

Gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #69974 por sosgtorreon
¿Como te afecta en ISR e IETU?, complicado saberlo o predecirlo. Ya que no conocemos los numeros de la empresa, ignoramos si hay coeficiente de utilidad o no, si existe un historial de perdidas fiscales, si tiene Credito Fiscal en IETU, si realizo inversiones en el periodo septiembre a diciembre de 2007, mas aun, se ignora el precio de venta que van a asignar al terreno, la actividad preponderante de la contribuyente, con todo lo que mencione que no conocemos puedes darte una idea de lo que requieres conocer para poder formular un anteproyecto de los efectos que tiene el reactivar a dicha contribuyente.

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.567 segundos
Gracias a Foro Kunena