Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

cambio de regimen

Más
15 años 5 meses antes #69976 por ernye
cambio de regimen Publicado por ernye
buenas tardes mis dudas son las sig.

1.- puedo cambiar a una persona de Actividad Empresarial a Regimen Intermedio. y que beneficios tendria. ¿saldrian mas baratas multas? ¿hay mas descuentos y facilidades para este regimen que para el empresarial? o todo es igual.

2.- en arrendamiento; es deducible la electricidad para IETU, y si como direccion se tiene el dom.particular y no el de los locales en renta, este es deducible de todas formas.

gracias por sus aportaciones.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #69986 por KIKE_CORONA
Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re: cambio de regimen
1.- puedo cambiar a una persona de Actividad Empresarial a Regimen Intermedio. y que beneficios tendria. ¿saldrian mas baratas multas? ¿hay mas descuentos y facilidades para este regimen que para el empresarial? o todo es igual.

Las multas salen mas baratas solo si eres del regimen de pequeños contribuyentes. Las facilidades por ser intermedio estan en el art.134 LISR

2.- en arrendamiento; es deducible la electricidad para IETU, y si como direccion se tiene el dom.particular y no el de los locales en renta, este es deducible de todas formas.

Si la electricidad cumple con los requisitos del Art.6 LIETU por su puesto que sera deducible. No intentes deducir la luz de la casa del contribuyente ¿que relacion tiene eso con la actividad de arrendamiento de locales??

Más
15 años 5 meses antes #69998 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: cambio de regimen
1.NO
2.ANALIZA ARTICULO 142 AL 145 ISR, NO CREO QUE LO VEAS CONTEMPLADO GASTOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Tiempo de carga de la página: 0.728 segundos
Gracias a Foro Kunena