- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Requerimiento imptos federales por la tesoreria?
- Abelardo Lopez
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
15 años 5 meses antes #70059
por Abelardo Lopez
No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos
Cel. 55 7495-5970
Pues con la Novedad que me llego un requerimiento por parte de la secretaria de Finanzas del Estado de mexico, en donde me requieren el pago provisional de ISR Personas Morales, ISr por sueldo y salarios y de IETU.
me dan tres casos para el pago de multa
Cabe mencionar que los impuestos los presente el dia 27 de febrero 2011 y los impuestos correspondian al mes de Enero 2011 y el requerimiento me llego ayer (18-Marzo-2011).
¿ A alguien de ustedes les paso algo similar?
¿Procede la multa?
Me causa confusion un supesto que marca dicho requerimienro
3 O bien, presente su declaracion fuera del plazo establecido en el citado requerimiento, se hara acreedor a las multas establecidas en los incisos A) y b)de la fraccion del articulo 82 del citado codigo fiscal, por cada una de las obligaciones a que esra afecto.
El que me citan el el Codigo Fuiscal de la Federacion
me dan tres casos para el pago de multa
Cabe mencionar que los impuestos los presente el dia 27 de febrero 2011 y los impuestos correspondian al mes de Enero 2011 y el requerimiento me llego ayer (18-Marzo-2011).
¿ A alguien de ustedes les paso algo similar?
¿Procede la multa?
Me causa confusion un supesto que marca dicho requerimienro
3 O bien, presente su declaracion fuera del plazo establecido en el citado requerimiento, se hara acreedor a las multas establecidas en los incisos A) y b)de la fraccion del articulo 82 del citado codigo fiscal, por cada una de las obligaciones a que esra afecto.
El que me citan el el Codigo Fuiscal de la Federacion
Cel. 55 7495-5970
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
15 años 5 meses antes #70061
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Requerimiento imptos federales por la tesoreria?
IJUESU........FINANZAS REQUIRIENDO PROVISIONALES.......DE PERSONAS MORALES ??????????!!!!!!!!!!!
ENTER MAS VIVO......MAS BEBO.........DIGO ...MAS VEO......
HASTA DONDE SÉ, LOS ESTADOS EN BASE A LOS CONVENIIOS SIGNADOS CON LA FEDRACION.....ESTOS APLICAN SOLO A PERSONAS FISICAS !!!!!!!!!
APARTE DE ESO.......AUN Y CUANDO ASI FUERA...TU PRESENTASTE.......EXTEMPORANEA...PERO , ..ESPONTANEAMENTE !!!!!!!
SALUDOS
ENTER MAS VIVO......MAS BEBO.........DIGO ...MAS VEO......
HASTA DONDE SÉ, LOS ESTADOS EN BASE A LOS CONVENIIOS SIGNADOS CON LA FEDRACION.....ESTOS APLICAN SOLO A PERSONAS FISICAS !!!!!!!!!
APARTE DE ESO.......AUN Y CUANDO ASI FUERA...TU PRESENTASTE.......EXTEMPORANEA...PERO , ..ESPONTANEAMENTE !!!!!!!
SALUDOS
- Abelardo Lopez
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
15 años 5 meses antes #70065
por Abelardo Lopez
Cel. 55 7495-5970
Respuesta de Abelardo Lopez sobre el tema Re: Requerimiento imptos federales por la tesoreria?
Pues así es mi estimado LOBOZAC la tesoreria del estado de mexico me requiere los pagos provisionales.
¿Ahora tengo que ir a la tesoreria para aclarar este requerimiento?
segun yo sí
¿pero creo que no me deberia pedir nada la tesoreria ya que son impuestos federales?
¿O ya cambiaron las leyes y yo ni cuenta me he dado?
Ustedes que opinan.
¿Que pude pasar si hago caso omiso a este requerimiento?
¿Ahora tengo que ir a la tesoreria para aclarar este requerimiento?
segun yo sí
¿pero creo que no me deberia pedir nada la tesoreria ya que son impuestos federales?
¿O ya cambiaron las leyes y yo ni cuenta me he dado?
Ustedes que opinan.
¿Que pude pasar si hago caso omiso a este requerimiento?
Cel. 55 7495-5970
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 5 meses antes #70072
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: Requerimiento imptos federales por la tesoreria?
lo que puede pasar es que te pongan las multas por hacer caso omiso de un requerimiento (¿no es invitación?) Si tú cumpliste antes de la llegada del documento no te pueden poner ninguna multa. Saludos.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
15 años 5 meses antes #70083
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Requerimiento imptos federales por la tesoreria?
chispas alopez,........A MI LO QUE ME DESCONTROLA , NO ES TANTO LA PETICION DE PROVISIONALES DE IMPUESTOS ***FEDERALES***.....SINO.......LA PETICION DE LA MISMA PARA PERSONAS ......****MORALES****!!!!!!!!!, .......YA LEISTE LO QUE DICE EL CONVENIO DE COLABORACION AL RESPECTO ENTRE LA FEDERACION Y ESTADO ?
SALUDOS
SALUDOS
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
15 años 5 meses antes #70084
por LOBOZAC
APARTE TE COMENTE..........TU PRESENTASTE ESPONTANEAMENTE........
ENTONCES, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LEAS (COSA QUE CONSIDERO DEBES HACER), PARA QUE VEAS O NO SI EL ESTADO COMO TAL TIENE FACULTADES PARA SOLICITAR A ......***PERSONAS MORALES*** ...SI FINANZAS NO TIENE ESAS FACULTADES, NO PROCEDERIAN ESAS MULTAS
SALUDOS
ENTONCES, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LEAS (COSA QUE CONSIDERO DEBES HACER), PARA QUE VEAS O NO SI EL ESTADO COMO TAL TIENE FACULTADES PARA SOLICITAR A ......***PERSONAS MORALES*** ...SI FINANZAS NO TIENE ESAS FACULTADES, NO PROCEDERIAN ESAS MULTAS
SALUDOS
Tiempo de carga de la página: 0.964 segundos