Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ACREDITAMIENTO DE CREDITO FISCAL DE IETU

Más
15 años 5 meses antes #70127 por MEGATON
buen día

Tengo el siguiente caso espero me puedan dar su opinión, una persona moral sale de IETU deducciones mayores a los ingresos del cual se convierte en un credito fiscal, pero en el ISR le sale a cargo, según el ART, 11 de IETU lopuedo acreditar contra el ISR en la misma anual, la duda es por ahi me comentaron que en la ley de ingresos no permitia hacer este acreditamiento en la misma anual? alguien sabe algo de esto,

Ahora ese credito fiscal de deducciones mayores a los ingresos como lo registraria contablemente ya que es una partida fiscal.?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #70140 por JGALEZ
Efectivamente, puedes checar el art. 22 tercer párrafo de la LIF 2010

Más
15 años 5 meses antes #70145 por congresista
LEY DE INGRESOS 2010

Artículo 22. Para los efectos de lo dispuesto por los artículos 58 y 160 de la Ley del Impuesto sobre la Renta, durante el ejercicio fiscal de 2010 la tasa de retención anual será del 0.60 por ciento.

Para los efectos del artículo 11, tercer párrafo de la Ley del Impuesto Empresarial a Tasa Única, el monto del crédito fiscal a que se refiere dicho artículo no podrá acreditarse por el contribuyente contra el impuesto sobre la renta causado en el ejercicio en el que se generó el crédito.

SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
Gracias a Foro Kunena