Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

CIEC PF ¿envio de anual?

Más
15 años 5 meses antes #70227 por BR1
Buenas tardes.

Tengo una duda muy simple (demasiado diría yo).

Voy a realizar una declaración anual de una PF, pero esta persona tiene solo la CIEC, nisiquiera tiene la CIECF y mucho menos la FIEL.....

¿Es posible presentar la anual 2010 asì?

Estuve leyendo al respecto, y en la pàgina del SAT solo hace referencia a que es posible (teoricamente) realizar la anual con CIEC pero en linea ( www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/ofic...rtual/108_11181.html )

Pero ¿y si se utiliza el DEM sigue siendo útil la CIEC?

Agradezco de antemano sus comentarios!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #70232 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: CIEC PF ¿envio de anual?
Al ser persona fisica no utilizas DEM, si no el DeclaraSat, con opcion de calculos automaticos o manuales... lo normal es utilizar calculos automaticos, lo de manuales ni te ilusiones, no es lo que esta pensando, consiste en alimentar todas las celdas que apliquen por ti mismo...

Puedes presentar la anual sin problema alguno con la CIEC normalita, sin calcio ni nada que la fortalezca, pero...

Supongo tiene saldo a favor, ¿De cuanto estamos hablando?, porque dependiendo del monto si desean que aplique para el programa de devoluciones automaticas si puede resultar obligado el uso de la FIEL...

Más
15 años 5 meses antes #70234 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: CIEC PF ¿envio de anual?
sosgtorreon escribió:

Al ser persona fisica no utilizas DEM, si no el DeclaraSat, con opcion de calculos automaticos o manuales... lo normal es utilizar calculos automaticos, lo de manuales ni te ilusiones, no es lo que esta pensando, consiste en alimentar todas las celdas que apliquen por ti mismo...

Puedes presentar la anual sin problema alguno con la CIEC normalita, sin calcio ni nada que la fortalezca, pero...

Supongo tiene saldo a favor, ¿De cuanto estamos hablando?, porque dependiendo del monto si desean que aplique para el programa de devoluciones automaticas si puede resultar obligado el uso de la FIEL...

Es verdad, me referia al Declarasat...lo de manuales...jajaja... :silly:

De hecho, estoy apenas con dos declaraciones anuales de PM .. pero me surgio la duda respecto a la PF debido a que por cuestiones de residencia (de èl) me es dificil hacerlo que acuda a la ALAC (y recorde que el año pasado la autoridad andaba con eso de que si no reforzaban la CIEC no dejaba presentar la anual). Tan fàcil que es cuando los tiene uno al alcance de la mano..pero en fin.... y si, recuerdo que para solicitud en automatico de saldos a favor eran (seguramente deben seguir siendo) 10,000 pesotes pero con FIEL forzosa.

Gracias por la aclaración SOS, un gran saludo!!!

Tiempo de carga de la página: 1.004 segundos
Gracias a Foro Kunena